INFORMACIÓN PARA

Noticias


Ya instalados en el cuarto piso del Edificio de Innovación

El miércoles 17 de diciembre, investigadores y administrativos del Centro de Encuestas y Estudios Longitudinales UC, comenzaron a hacer uso de las nuevas oficinas ubicadas en el cuarto piso del Centro de Innovación. 

Es un espacio moderno e innovador que permite y favorece la interacción permanente entre el mismo equipo y con otras organizaciones ubicadas en otros pisos gracias a la original geometría del edificio, que tiene un interior estructurado en torno a una línea transparente dada por un atrio central que entrega luz natural a las instalaciones. 

Desde las nuevas dependencias, el director del Centro de Encuestas y Estudios Longitudinales UC, David Bravo, explicó que el trabajo del equipo que él lidera, buscará hacerse presente en el área de innovación social desarrollando estudios empíricos que contribuyan a entender el comportamiento de la sociedad chilena en el tiempo. 

El economista también precisó que será clave establecer alianzas con el sector privado y gubernamental en pro del desarrollo de proyectos e investigaciones de alto impacto económico y social.


Volver