INFORMACIÓN PARA

Noticias


Centro de Encuestas y Estudios Longitudinales está levantando Estudio Nacional de Salud Pública 2014

Entre los meses de octubre y diciembre, el Centro de Encuestas y Estudios Longitudinales se encuentra ejecutando el levantamiento de datos para el Estudio Nacional de Salud Pública 2014. 

Este estudio busca recolectar información sobre condiciones de vida y salud en la población entre 12 y 65 años que reside en zonas urbanas, y busca generar insumos para la creación o modificación de políticas públicas en la materia. 

En esta ocasión, para el estudio se seleccionaron más de 24.000 viviendas al azar en todo el país y, al igual que todos nuestros estudios, toda la información recopilada está resguardada por el SECRETO ESTADISTICO, al cual la Universidad Católica se acoge completamente. Esta Garantía de Confidencialidad se enmarca en La ley Orgánica N°17.374 Artículo 29, del Instituto Nacional de Estadísticas la cual señala que: “El Instituto Nacional de Estadísticas, los Organismos Fiscales, Semifiscales y Empresas del Estado, y cada uno de sus respectivos funcionarios, no podrán divulgar los hechos que se refieren a las personas o entidades determinadas, de que se haya tomado conocimiento en el desempeño de sus actividades. El estricto mantenimiento de estas reservas constituye el "SECRETO ESTADISTICO". Su infracción por cualquier persona sujeta a esta obligación, hará incurrir en el delito previsto por el artículo 247° del Código Penal”. 

Las respuestas son completamente anónimas, confidenciales y sólo se utilizarán para obtener información agregada a nivel nacional. 

Para más información respecto de la encuesta o sobre nuestro personal en terreno, puede solicitarla al teléfono (+56) (2) 2354 7258 o al (+56) (2) 2354 4651.


Volver